PBX: (2) 5583667 - 5584390

  • Mostrando todos los 8 resultados

El CALL-DEX es un dispositivo ultracompacto que se inserta en el conector jack de cualquier teléfono móvil y transmite la conversación directamente al audífono. El CALL-DEX de Widex es fácil de usar, práctico (evita tener que llevar más de un dispositivo) y garantiza la excelencia del sonido.

 

¿Te gustaría saber más de Widex CALL-DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex CALL-DEX.

 

El COM-DEX es un manos libres inalámbrico que sirve para hablar por el móvil, recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.

Todo ello con la excelencia de sonido que aporta la tecnología inalámbrica Widex Link y con un diseño moderno y elegante disponible en varios colores.

Desde la app, y mediante una opción llamada Preference Control, es posible ajustar la audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.

 

¿Te gustaría saber más de Widex COM-DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex COM-DEX.

 

RC-DEX es el dispositivo de la familia DEX creado para controlar el volumen y hacer cambios de programas en el audífono. Intuitivo en su uso, RC-DEX está inteligentemente diseñado. Su pequeño tamaño permite al usuario aprender a usar el control remoto de manera rápida y sin complicaciones.

 

¿Te gustaría saber más de Widex RC-DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex RC-DEX.

 

El SCOLA BUDDY es un dispositivo receptor de FM que se coloca alrededor del cuello y permite al usuario de audífonos oír la señal que proviene de un transmisor de FM.

 

¿Te gustaría saber más de Widex SCOLA BUDDY?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex SCOLA BUDDY.

 

El SCOLA TEACH de Widex es un dispositivo transmisor de FM que permite que los niños que usan audífonos reciban la información del profesor evitando en gran medida el ruido de fondo que puede haber en las aulas.

 

¿Te gustaría saber más de Widex SCOLA TEACH?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex SCOLA TEACH.

 

TV-DEX es una unidad inalámbrica de uso fácil especialmente desarrollada para oír el sonido del televisor y otras fuentes de audio. La gran ventaja del TV-DEX es su habilidad para suministrar una transmisión de audio en tiempo real, sin retardos.

 

¿Te gustaría saber más de Widex TV DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex TV DEX

 

Compatible para los audífonos con conectividad directa WIDEX EVOKE, TV PLAY traslada un increíble sonido desde el televisor a los audífonos.
Con una tecnología de doble antena, TV PLAY ofrece la máxima estabilidad de transmisión, para que el usuario de audífonos no se pierda ni un momento televisivo.
Gracias a la sencilla aplicación, el usuario puede compaginar el volumen del televisor con conversaciones y sonidos del entorno, o elegir oír solo el sonido del televisor.
El diseño de TV PLAY ha sido galardonado en los Reddot Award de 2018.

 

 

¿Te gustaría saber más de Widex TV PLAY?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex TV PLAY.

 

El UNIDEX es un dispositivo que se cuelga del cuello y permite escuchar en los audífonos el sonido que procede tanto de un móvil como de cualquier otro dispositivo con una salida mini-jack (iPod, iPad, etc).

 

¿Te gustaría saber más de Widex UNI-DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex UNI-DEX.