fbpx
PBX: 6025583667

PBX: 6025583667

Celular: 3165263848

Celular: 3165263848

Teleconsulta

En muchas ocasiones, las personas tienen dificultad para desplazarse a centros médicos y acudir a sus consultas y tratamientos. Por esta razón, contamos con atención a pacientes mediante teleconsulta. Este servicio, es exclusivo para pacientes de audífonos y terapia vestibular.

Pacientes de audífonos

Puedes acudir a nosotros si eres usuario de audífonos Widex o Resound, con el fin de realizar tu control periódico o resolver inquietudes sobre el manejo de los mismos. Así mismo, si tienes otras marcas de audífonos puedes solicitar una cita, para asesorarte y redireccionarte de la mejor manera en tus tratamientos audiológicos.

Para agendar tu teleconsulta:

  1. Debes dar clic en el botón azul ‘Agenda tu cita ahora’.
  1. Se te asignará una cita en el día y la hora acordada y por la plataforma que te quede más fácil (WhatsApp, Zoom o Google Meet). El día de tu cita, serás contactado por una de nuestras audiólogas para realizar el control de tu audífono o resolver tus inquietudes.
  1. La cita tendrá una duración de 30 minutos.

Pacientes de terapia vestibular

Si deseas el servicio de rehabilitación vestibular, puedes acudir a las terapias vestibulares. Estos ejercicios, pueden ser dirigidos fácilmente por nuestro equipo de fisioterapeutas de manera virtual.

Si deseas agendar:

  1. Debes dar clic en el botón azul ‘Agenda tu cita ahora’.
  2. Una vez agendada la cita, se te enviará un consentimiento informado para realizar la terapia por modalidad de teleconsulta. Cuando lo firmes y envíes diligenciado, se te darán las recomendaciones para la terapia.
  3. El día de tu cita, serás contactado vía telefónica por una de nuestras fisioterapeutas, para saber por cuál plataforma prefieres realizar la videollamada (WhatsApp, Zoom o Google Meet), ya que se te mostrarán por cámara los movimientos a ejecutar en casa.
  1. La terapia tendrá una duración de 40 minutos.

Teleconsulta-Otologico-imabanco-02-976x1024

Esperamos contribuir con esto a tu salud y bienestar. Si necesitas información adicional, contáctanos.

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola Otológico