fbpx
Logo Loading

PBX Otologico Imbanaco 2

Linea celular Otologico Imbanaco 3

PBX Otologico Imbanaco 2

Linea celular Otologico Imbanaco 3

Slider-protectores-auditivos-otologico-imbanaco-1024x433

Slider-protectores-auditivos-otologico-imbanaco-mobile

Protectores auditivos a la medida

Otológico pone a su disposición los Protectores Auditivos Personalizados completamente ajustable al conducto auditivo, que proporcionan una gran atenuación del ruido y un excelente confort al momento de uso.

Son elaboradas en silicona de alta calidad, material que brinda un promedio de atenuación del ruido entre 20 y 35 dB de acuerdo con la profundidad de la impresión y el sellamiento del canal auditivo.

Así mismo los Protectores Auditivos vulcanizados constituyen una barrera de protección adecuado ante los elementos como el agua o polvo.

Otologico imbanaco Protectores auditivos 2 1

De técnica directa: se laboran con sus respectivos Señaladores para cada oído, el cordón de seguridad, instrucciones de uso y el estuche. Entrega inmediata.

Protectores vulcanizados: se toma impresión o molde del conducto auditivo externo, y se procesa en laboratorio. Entrega tres semanas después de la impresión.

Protectores con filtro: de acuerdo a diversos ambientes ocupacionales o recreacionales se ofrecen varios tipos de filtros que atenúan la exposición al ruido y son específicos para los oídos y la necesidad de cada paciente (manejo de armas, para auriculares, pilotos, uso estetoscopio, músico, ruido laboral). Se entregan con estuche instrucciones de manejo.

LLamado-protectores-auditivos-otologico-imbanaco-1024x276 Agenda ahora

LLamado-protectores-auditivos-otologico-imbanaco-mobile Agenda ahora