Logo Loading

PBX: (2) 5583667 - 5584390

  • Mostrando 1–15 de 30 resultados

Vuelva a disfrutar del placer de oír y de una mejor calidad de vida. Una vida en la que podrá socializar con sus amigos y familiares, incluso ver la televisión, de forma reconfortante, relajada y sin estrés.

Beltone Ally dispone de un importante elenco de funciones que le ayudarán a oír mejor. Con Beltone Ally podrá seguir la conversación, incluso si la fiesta se vuelve algo ruidosa. La función Clarificador acústico reduce el ruído de fondo. Localizador del habla permite a Beltone Ally adaptarse a la dirección de la que proviene el sonido, así puede seguir mejor la conversación.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Ally?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Ally.

 

Beltone Amaze brinda una experiencia de audición increíble en todas las situaciones, con un sonido más nítido, completo y detallado. Su facilidad de uso y la oferta completa del servicio de ajustes a distancia siempre que se necesita hacen que Beltone Amaze resulte, sencillamente, incomparable. Además, su batería recargable lo mantendrá en funcionamiento durante un día completo con una sola carga.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Amaze?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Amaze.

 

Beltone Legend es una línea completa de audífonos de primera calidad. Con la mayor gama de estilos de audífonos y tecnología avanzada, hay un modelo Beltone Legend para cada gusto y estilo de vida.

Probablemente nunca se ha preguntado por qué escucha automáticamente los sonidos importantes, como el de las ambulancias o cuando alguien le llama con ruido de fondo. Es algo con lo que nacen las personas con audición normal. Sus oídos y su cerebro están construidos para trabajar en armonía.

La hipoacusia le priva de esa capacidad, y la mayoría de los audífonos solo intentan «adivinar» los sonidos que usted desea escuchar. La innovadora función Sonido Personal ID de Beltone Legend imita la forma natural en que el oído procesa el sonido. Ayuda a localizar los sonidos, ofrece mejor comprensión del entorno y una experiencia auditiva completa.

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Bold?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Bold.

 

El reto número uno para las personas con hipoacusia de grave a profunda es la audición del habla en entornos ruidosos. Beltone Boost Max está diseñado para las situaciones auditivas más difíciles. Con una gama de las mejores funciones de procesamiento de sonido de su clase, Beltone Boost Max mejora la claridad del habla y facilita a las personas con pérdida de audición severa y profunda mantenerse conectados con las personas que más les importan.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Boost Max?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Boost Max.

 

Vivir con una pérdida auditiva de severa a profunda a veces puede ser un reto. Los audífonos Beltone Boost Plus están diseñados para ayudarle a afrontar los obstáculos diarios y llevar la vida que desea. Están especialmente diseñados para personas con hipoacusia de severa a profunda. Beltone Boost Plus es uno de los audífonos más potentes del mercado. Es un audífono robusto y cómodo que vuelve a conectarle con los sonidos y las conversaciones que se ha estado perdiendo.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Boost Plus?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Boost Plus.

 

Con Phone Link 2 el teléfono suena directamente en sus audífonos y puede hablar con las manos libres, incluso cuando el teléfono se guarda en un bolsillo o en un bolso.
Phone Link 2 también sirve como mando a distancia para ajustar el volumen de los audífonos o cambiar sus programas ambientales, esté o no al teléfono. Además, la aplicación Beltone SmartRemote funciona con Phone Link 2 para convertir un teléfono iPhone® o Android™ en un mando a distancia discreto y con todas las funciones.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Direct Phone Link 2?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Direct Phone Link 2.

 

El intuitivo mando a distancia Beltone Direct Line Remote Control 2 simplifica la audición. Puede ajustar el volumen en uno o ambos audífonos, cambiar de programa o cambiar fácilmente entre el sonido emitido por su televisor, radio, myPAL o PC. Incluso puede ajustar el equilibrio entre los sonidos que le rodean y el audio en tiempo real para asegurarse de que oye todo lo que desea. Y la gran pantalla LCD muestra los programas, el volumen y el nivel de la batería de un vistazo.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Direct Remote Control 2?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Direct Remote Control 2.

 

Con Beltone Direct Line TV Link 2, puede disfrutar de un sonido claro desde su televisor o cualquier otro dispositivo de audio (al volumen que prefiera) y aún así participar en conversaciones a su alrededor. Se conecta directamente a prácticamente cualquier dispositivo de audio: TV, equipos de música y ordenadores, y ofrece entretenimiento directamente a sus audífonos.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Direct TV Link 2?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Direct TV Link 2.

 

Beltone Legend es una línea completa de audífonos de primera calidad. Con la mayor gama de estilos de audífonos y tecnología avanzada, hay un modelo Beltone Legend para cada gusto y estilo de vida.

Probablemente nunca se ha preguntado por qué escucha automáticamente los sonidos importantes, como el de las ambulancias o cuando alguien le llama con ruido de fondo. Es algo con lo que nacen las personas con audición normal. Sus oídos y su cerebro están construidos para trabajar en armonía.

La hipoacusia le priva de esa capacidad, y la mayoría de los audífonos solo intentan «adivinar» los sonidos que usted desea escuchar. La innovadora función Sonido Personal ID de Beltone Legend imita la forma natural en que el oído procesa el sonido. Ayuda a localizar los sonidos, ofrece mejor comprensión del entorno y una experiencia auditiva completa.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Legend?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Legend.

 

La comunicación no cara a cara puede ser un reto para todos, con o sin audífonos. Beltone myPAL es un pequeño micrófono portátil que se entrega a la persona que usted quiere escuchar. Captura el sonido de forma clara, incluso en entornos ruidosos, y lo transmite directamente a los audífonos, acercando la conversación o el entretenimiento. Así de sencillo.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone myPAL Pro?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone myPAL Pro.

 

La vida está llena de sorpresas agradables y no debería perderse ni una sola. Los audífonos Beltone Trust le ofrecen la experiencia auditiva más completa del mundo: Excelente sonido, diseño discreto y personalizado, fácil control inalámbrico personal y una nueva e innovadora función de atención remota que le brindará apoyo adicional dondequiera que se encuentre.

Con Beltone Trust, siempre tendrá el mejor aspecto y se sentirá cómodo. Puede elegir entre una variedad de audífonos prácticamente invisibles, en una variedad de colores para combinar con el tono de la piel o el cabello.

 

 

¿Te gustaría saber más de Beltone Trust?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Beltone Trust.

 

ReSound EnyaTM ofrece una excelente calidad de sonido y comprensión del habla con diseños discretos y duraderos. Es inalámbrico, lo que significa que puede transmitir audio directamente a sus audífonos con los accesorios inalámbricos de 2,4 GHz Y puede controlarlos con Resound ControlTM aplicación.

Muchos de los placeres de la vida dependen de la audición, como una buena conversación. La excelente calidad de sonido de ReSound Enya le ayuda a disfrutar de la vida en toda su riqueza y con menos esfuerzo. Gracias a sus características avanzadas, distinguirá el habla con nitidez y disfrutará de una experiencia cómoda de escucha y de lo fácil que es de usar. Y tendrá más energía para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

 

¿Te gustaría saber más de ReSound Enya?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound Enya.

 

ReSound ENZO 3D, facilita la audición en cada situación cotidiana, ofreciendo un sonido claro y nitido. Nuestra tecnología de Direccionalidad Binaural III y Sentido Espacial le ayudan a oír mejor en entornos ruidosos y a ser consciente de todos los sonidos que le rodean, sin importar de qué dirección provengan.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound ENZO?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound ENZO.

 

ReSound LiNX 3D es nuestro último y más avanzado audífono digital. Con ReSound LiNX 3D identificará mejor el habla en entornos ruidosos y podrá oír más sonidos a su alrededor. Puede usar sus audífonos como auriculares inalámbricos. Y obtendrá una nueva dimensión de control sobre sus audífonos, dondequiera que se encuentre.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound LiNX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound LiNX.

 

ReSound Up Smart™ es un nuevo tipo de audífono con tecnología Smart Hearing que se adapta al modo en el que los niños quieren vivir hoy, combinando la mejor calidad de sonido disponible y el acceso al habla con nuevas posibilidades para conectarse al mundo.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound Up Smart?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound Up Smart.