PBX: (2) 5583667 - 5584390

  • Mostrando 1–15 de 17 resultados

ReSound EnyaTM ofrece una excelente calidad de sonido y comprensión del habla con diseños discretos y duraderos. Es inalámbrico, lo que significa que puede transmitir audio directamente a sus audífonos con los accesorios inalámbricos de 2,4 GHz Y puede controlarlos con Resound ControlTM aplicación.

Muchos de los placeres de la vida dependen de la audición, como una buena conversación. La excelente calidad de sonido de ReSound Enya le ayuda a disfrutar de la vida en toda su riqueza y con menos esfuerzo. Gracias a sus características avanzadas, distinguirá el habla con nitidez y disfrutará de una experiencia cómoda de escucha y de lo fácil que es de usar. Y tendrá más energía para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

 

¿Te gustaría saber más de ReSound Enya?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound Enya.

 

ReSound ENZO 3D, facilita la audición en cada situación cotidiana, ofreciendo un sonido claro y nitido. Nuestra tecnología de Direccionalidad Binaural III y Sentido Espacial le ayudan a oír mejor en entornos ruidosos y a ser consciente de todos los sonidos que le rodean, sin importar de qué dirección provengan.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound ENZO?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound ENZO.

 

ReSound LiNX 3D es nuestro último y más avanzado audífono digital. Con ReSound LiNX 3D identificará mejor el habla en entornos ruidosos y podrá oír más sonidos a su alrededor. Puede usar sus audífonos como auriculares inalámbricos. Y obtendrá una nueva dimensión de control sobre sus audífonos, dondequiera que se encuentre.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound LiNX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound LiNX.

 

ReSound Up Smart™ es un nuevo tipo de audífono con tecnología Smart Hearing que se adapta al modo en el que los niños quieren vivir hoy, combinando la mejor calidad de sonido disponible y el acceso al habla con nuevas posibilidades para conectarse al mundo.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound Up Smart?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound Up Smart.

 

Con los audífonos Widex, su hijo ingresará a un mundo de calidad de sonido excepcional incluso en situaciones de escucha exigentes, como en el aula, el patio de recreo o el automóvil, o frente al televisor. Nuestras características avanzadas Widex se enfocan en hacer que el habla sea audible, mientras que las formas flexibles de ajustar el audífono garantizan la mayor precisión en accesorios para niños de todas las edades.
Los audífonos de Widex son pequeños y discretos a la vez que le brindan a su hijo un sonido increíblemente bueno, y se ven geniales también.
Los audífonos Widex reducen el silbido o la realimentación, por lo que siempre es agradable usar el audífono. También reducen el ruido del viento mejor que cualquier otro audífono, proporcionando un 30% mejor comprensión del habla en viento. Lo más importante es que nuestra tecnología de audífonos ayuda con el desarrollo del lenguaje y el habla. De hecho, los estudios realizados con niños en edad escolar han demostrado que la percepción y el producto de los sonidos del habla pueden mejorar significativamente con los audífonos Widex.

 

¿Te gustaría saber más de Widex BABY?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex BABY.

 

El CALL-DEX es un dispositivo ultracompacto que se inserta en el conector jack de cualquier teléfono móvil y transmite la conversación directamente al audífono. El CALL-DEX de Widex es fácil de usar, práctico (evita tener que llevar más de un dispositivo) y garantiza la excelencia del sonido.

 

¿Te gustaría saber más de Widex CALL-DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex CALL-DEX.

 

El COM-DEX es un manos libres inalámbrico que sirve para hablar por el móvil, recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.

Todo ello con la excelencia de sonido que aporta la tecnología inalámbrica Widex Link y con un diseño moderno y elegante disponible en varios colores.

Desde la app, y mediante una opción llamada Preference Control, es posible ajustar la audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.

 

¿Te gustaría saber más de Widex COM-DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex COM-DEX.

 

Es la opción perfecta para las personas que desean tener un audífono que sea cómodo y elegante. Además, tiene integradas las funciones y características ya bien conocidas de Widex como por ejemplo:
– La funcionalidad inalámbrica InterAural que coordina y sincroniza los audífonos.
– La tecnología True-input que incrementa significativamente el rango de entrada.
– Los mensajes de voz real SmartSpeak.
– La gestión del tinnitus mediante ZEN.
– Los audífonos Daily también son muy fáciles de adaptar con nuestro software de adaptación Compass GPS.

 

¿Te gustaría saber más de Widex DAILY?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex DAILY.

 

Haga suyo el audífono EVOKE™ con la aplicación personalizada.
EVOKE™ incluye opciones interactivas para que, de forma intuitiva, puedas elegir cómo quieres oír en cualquier lugar en el que estés. Podrás controlar tu audífono muy fácilmente. ¿Y si no quieres hacer nada? EVOKE™ se ajusta automáticamente a tu entorno y necesidades reales.
Los audífonos EVOKE™ no son impermeables.

 

 

¿Te gustaría saber más de Widex EVOKE?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex EVOKE.

 

RC-DEX es el dispositivo de la familia DEX creado para controlar el volumen y hacer cambios de programas en el audífono. Intuitivo en su uso, RC-DEX está inteligentemente diseñado. Su pequeño tamaño permite al usuario aprender a usar el control remoto de manera rápida y sin complicaciones.

 

¿Te gustaría saber más de Widex RC-DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex RC-DEX.

 

El SCOLA BUDDY es un dispositivo receptor de FM que se coloca alrededor del cuello y permite al usuario de audífonos oír la señal que proviene de un transmisor de FM.

 

¿Te gustaría saber más de Widex SCOLA BUDDY?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex SCOLA BUDDY.

 

El SCOLA TEACH de Widex es un dispositivo transmisor de FM que permite que los niños que usan audífonos reciban la información del profesor evitando en gran medida el ruido de fondo que puede haber en las aulas.

 

¿Te gustaría saber más de Widex SCOLA TEACH?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex SCOLA TEACH.

 

Potente pero confortable, WIDEX SUPER™ es la solución definitiva para quienes buscan potencia y nitidez de sonido. Un audífono retroauricular (RITE) pequeño y elegante que permite oír con claridad y sin distorsiones.
– Oiga a la gente que se encuentra detrás de usted
– Disfrute de conversaciones en ambientes ruidosos como restaurantes
– Resistente a la intemperie para oír incluso al aire libre
– Pequeño pero potente y con una pila de larga duración

 

 

¿Te gustaría saber más de Widex SUPER?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex SUPER.

 

TV-DEX es una unidad inalámbrica de uso fácil especialmente desarrollada para oír el sonido del televisor y otras fuentes de audio. La gran ventaja del TV-DEX es su habilidad para suministrar una transmisión de audio en tiempo real, sin retardos.

 

¿Te gustaría saber más de Widex TV DEX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex TV DEX

 

Compatible para los audífonos con conectividad directa WIDEX EVOKE, TV PLAY traslada un increíble sonido desde el televisor a los audífonos.
Con una tecnología de doble antena, TV PLAY ofrece la máxima estabilidad de transmisión, para que el usuario de audífonos no se pierda ni un momento televisivo.
Gracias a la sencilla aplicación, el usuario puede compaginar el volumen del televisor con conversaciones y sonidos del entorno, o elegir oír solo el sonido del televisor.
El diseño de TV PLAY ha sido galardonado en los Reddot Award de 2018.

 

 

¿Te gustaría saber más de Widex TV PLAY?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex TV PLAY.