Renovación de audífonos para hipoacusia
¿Sabes por qué se aconseja que las personas con pérdida auditiva usen audífonos?
Los audífonos para hipoacusia ofrecen muchas ventajas a todo persona que los use en su dia a dia. Estos equipos de última tecnología están pensados para escuchar mejor, pero los beneficios que ofrecen van mucho más allá. A pesar de que a veces sea evidente que un paciente tenga la necesidad de llevar audífonos para la sordera y un especialista se lo haya recomendado; éstos pueden mostrarse reticentes a utilizarlos y no siempre quieren llevar audífonos para sordos.
Audífonos para pérdida auditiva con bateria recargable
La nueva generación de audífonos para hipoacusia con batería recargable, brinda al usuario un dispositivo pequeño, discreto y con capacidad para proporcionar energía durante más de un día completo, sin tener que cambiar las pilas. Solo toma tres horas cargar completamente las baterías, brindando 30 horas de duración. Incluso transmitiendo TV o música el 50% de la jornada, se puede disfrutar de 24 horas de duración de la batería. Si no se dispone del tiempo necesario para la recarga completa, la carga rápida garantiza 2,7 horas de duración de la batería en solo 10 minutos.
La tecnología al servicio de la audición
Gracias a los avances tecnológicos vemos como hoy en día los audífonos para hipoacúsicos son verdaderos computadores fruto de la nanotecnología. Su tamaño es cada vez más menor y sus prestaciones mayores, son completamente digitales permitiendo al usuario la conexión a otros dispositivos como celulares, televisión, Ipod, computador. Gracias a la utilización de nuevos materiales más fuertes y ligeros su peso se ha disminuido y son resistentes incluso a salpicaduras. La innovación de los componentes electrónicos, ha permitido incrementar la durabilidad de la batería y en la nueva generación de audífonos para la sordera, los fabricantes han implementado baterías recargables.
Vida útil de los audífonos para sordera
La vida útil de los audífonos para pérdida auditiva tiene mucho que ver con el trato y tipo de mantenimiento. Pero se puede decir que en general su promedio de vida útil está entre los tres y cinco años.
La duración también depende del grado en que la tecnología se adapte a las necesidades y cambios de la audición del paciente. Si la salud auditiva del usuario se va deteriorando con el tiempo o simplemente tiene nuevas necesidades de audición, es probable que el modelo de audífono que esté usando ya no sea el más idóneo.