Logo Loading

PBX: (2) 5583667 - 5584390

  • Mostrando todos los 5 resultados

Con los audífonos Widex, su hijo ingresará a un mundo de calidad de sonido excepcional incluso en situaciones de escucha exigentes, como en el aula, el patio de recreo o el automóvil, o frente al televisor. Nuestras características avanzadas Widex se enfocan en hacer que el habla sea audible, mientras que las formas flexibles de ajustar el audífono garantizan la mayor precisión en accesorios para niños de todas las edades.
Los audífonos de Widex son pequeños y discretos a la vez que le brindan a su hijo un sonido increíblemente bueno, y se ven geniales también.
Los audífonos Widex reducen el silbido o la realimentación, por lo que siempre es agradable usar el audífono. También reducen el ruido del viento mejor que cualquier otro audífono, proporcionando un 30% mejor comprensión del habla en viento. Lo más importante es que nuestra tecnología de audífonos ayuda con el desarrollo del lenguaje y el habla. De hecho, los estudios realizados con niños en edad escolar han demostrado que la percepción y el producto de los sonidos del habla pueden mejorar significativamente con los audífonos Widex.

 

¿Te gustaría saber más de Widex BABY?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex BABY.

 

Es la opción perfecta para las personas que desean tener un audífono que sea cómodo y elegante. Además, tiene integradas las funciones y características ya bien conocidas de Widex como por ejemplo:
– La funcionalidad inalámbrica InterAural que coordina y sincroniza los audífonos.
– La tecnología True-input que incrementa significativamente el rango de entrada.
– Los mensajes de voz real SmartSpeak.
– La gestión del tinnitus mediante ZEN.
– Los audífonos Daily también son muy fáciles de adaptar con nuestro software de adaptación Compass GPS.

 

¿Te gustaría saber más de Widex DAILY?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex DAILY.

 

Haga suyo el audífono EVOKE™ con la aplicación personalizada.
EVOKE™ incluye opciones interactivas para que, de forma intuitiva, puedas elegir cómo quieres oír en cualquier lugar en el que estés. Podrás controlar tu audífono muy fácilmente. ¿Y si no quieres hacer nada? EVOKE™ se ajusta automáticamente a tu entorno y necesidades reales.
Los audífonos EVOKE™ no son impermeables.

 

 

¿Te gustaría saber más de Widex EVOKE?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex EVOKE.

 

Potente pero confortable, WIDEX SUPER™ es la solución definitiva para quienes buscan potencia y nitidez de sonido. Un audífono retroauricular (RITE) pequeño y elegante que permite oír con claridad y sin distorsiones.
– Oiga a la gente que se encuentra detrás de usted
– Disfrute de conversaciones en ambientes ruidosos como restaurantes
– Resistente a la intemperie para oír incluso al aire libre
– Pequeño pero potente y con una pila de larga duración

 

 

¿Te gustaría saber más de Widex SUPER?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex SUPER.

 

¿Qué hace que UNIQUE sea mejor que otros audífonos similares?
– Una gama de sonido más amplia que le permite oír cómodamente sonidos débiles y fuertes
– El mejor sistema de reducción del viento disponible en el mercado que le permite distinguir el habla incluso en entornos con viento
– Detección automática de la situación de escucha para que oiga el sonido adecuado en el momento y lugar adecuados

 

<

 

¿Te gustaría saber más de Widex UNIQUE?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de Widex UNIQUE.