Logo Loading

PBX: (2) 5583667 - 5584390

  • Mostrando todos los 4 resultados

ReSound EnyaTM ofrece una excelente calidad de sonido y comprensión del habla con diseños discretos y duraderos. Es inalámbrico, lo que significa que puede transmitir audio directamente a sus audífonos con los accesorios inalámbricos de 2,4 GHz Y puede controlarlos con Resound ControlTM aplicación.

Muchos de los placeres de la vida dependen de la audición, como una buena conversación. La excelente calidad de sonido de ReSound Enya le ayuda a disfrutar de la vida en toda su riqueza y con menos esfuerzo. Gracias a sus características avanzadas, distinguirá el habla con nitidez y disfrutará de una experiencia cómoda de escucha y de lo fácil que es de usar. Y tendrá más energía para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

 

¿Te gustaría saber más de ReSound Enya?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound Enya.

 

ReSound ENZO 3D, facilita la audición en cada situación cotidiana, ofreciendo un sonido claro y nitido. Nuestra tecnología de Direccionalidad Binaural III y Sentido Espacial le ayudan a oír mejor en entornos ruidosos y a ser consciente de todos los sonidos que le rodean, sin importar de qué dirección provengan.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound ENZO?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound ENZO.

 

ReSound LiNX 3D es nuestro último y más avanzado audífono digital. Con ReSound LiNX 3D identificará mejor el habla en entornos ruidosos y podrá oír más sonidos a su alrededor. Puede usar sus audífonos como auriculares inalámbricos. Y obtendrá una nueva dimensión de control sobre sus audífonos, dondequiera que se encuentre.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound LiNX?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound LiNX.

 

ReSound Up Smart™ es un nuevo tipo de audífono con tecnología Smart Hearing que se adapta al modo en el que los niños quieren vivir hoy, combinando la mejor calidad de sonido disponible y el acceso al habla con nuevas posibilidades para conectarse al mundo.

 

 

¿Te gustaría saber más de ReSound Up Smart?

Solicite su cita en Otológico y uno de nuestros profesional de la audición te guiará y ayudará en la prueba de ReSound Up Smart.