PBX: (2) 5583667 - 5584390

Tecnología en audífonos para la sordera

La tecnología avanza de un modo imparable y sus desarrollos se aplican en numerosos campos y el de la salud auditiva es uno de ellos. Los audífonos para hipoacusia o comúnmente llamados audifonos para sordera, son ayudas auditivas que captan el sonido, lo procesan y lo llevan a través del oído para que la experiencia auditiva sea óptima.

Gracias a los avances tecnológicos vemos como hoy en día los audífonos para hipoacúsicos son verdaderos computadores fruto de la nanotecnología. Su tamaño es cada vez más menor y sus prestaciones mayores, son completamente digitales permitiendo al usuario la conexión a otros dispositivos como celulares, televisión, Ipod, computador. Gracias a la utilización de nuevos materiales más fuertes y ligeros su peso se ha disminuido y son resistentes incluso a salpicaduras. La innovación de los componentes electrónicos, ha permitido incrementar la durabilidad de la batería y en la nueva generación de audífonos para  la sordera, los fabricantes han implementado baterías recargables.

Los audífonos para discapacidad auditiva logran a través de la incorporación de inteligencia artificial ayudar a crear al paciente la mejor experiencia de escucha en la vida real, por medio de una aplicación personalizada que incluye opciones interactivas, para que de forma intuitiva el usuario del audífono pueda elegir cómo quiere oír en el lugar en el que se encuentre, pero también si prefiere, el audífono puede automáticamente ajustarse a su entorno y a las necesidades reales.

Si actualmente eres usuario de audífonos para hipoacusia o experimentas pérdida de audición, te recomendamos consultar con el Especialista en la adaptación de audífonos y preguntar con los últimos modelos disponibles, encontrarás una maravillosa experiencia.

Audiftec

Audiocom

Fundacion Valle del Lili

Centro Medico Imbanaco

Instituto para niños ciegos y sordos

Oir audiologia

Starkey

Widex

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Image Lightbox Plugin