La tecnología en los audífonos cambio rápidamente Quedó atrás los dispositivos grandes y voluminosos y en su lugar llego la alta tecnología con accesorios que son tendencia en moda elegante.

Aquí hay algunos datos que desmienten algunos mitos sobre la pérdida de audición y los audífonos que actualmente están en el mercado.

MITO #1: 

Los Audífonos son feos. Hoy en día, los audífonos vienen en una amplia gama de colores. Además, se adaptan a la moda actual.

MITO #2: 

Los audífonos son grandes y voluminosos Los audífonos “completamente en el canal” son tan pequeños que las personas no pueden verlos. Además, los modelos BTE también son discretos y elegantes.

MITO #3: 

Solo las personas de edad tienen pérdida auditiva De acuerdo con el Better Hearing Institute, el 65% de las personas con pérdida auditiva son menores de 65 años. Además, se calcula que una de cada 14 personas de la generación X tiene pérdida auditiva y al menos 1,4 millones de niños tienen problemas de audición.

MITO #4: 

Los audífonos pitan mucho. Los audífonos modernos vienen equipados con reducción de feedback, una característica que elimina los silbidos y aullidos causados por la colocación de un micrófono y un altavoz cerca el uno del otro.

MITO #5: 

Los audífonos no son de mucha ayuda cuando hay ruido de fondo. Los audífonos están equipados con un sistema que ayuda a eliminar el ruido de fondo, mejorando la discriminación del lenguaje en situaciones difíciles. MITO #6: Mi pérdida de audición no es tan mala como para requerir audífonos. Solo un profesional de la audición puede evaluar correctamente el nivel de pérdida de la audición para determinar si usted necesita o no audífonos. Saque su cita haciendo click aquí.